Hola chicos y chicas, Soy El Verdadero Tidus y este es mi primer post.
Hoy quiero hablaros de la nueva expansión de magic que se nos viene encima, en octubre saldrá Innistrad.
Innistrad es la expansión más oscura de Magic hasta la fecha en ella los peores seres se mezclan en una maraña de maldad.
En esta nueva expansión que constara de tres bloques como Wizard ya nos tiene acostumbrados.
Encontraremos cosas como los antiguos híbridos que fueron famosos en Kamigawa, además por fin tenemos a Garruk con la maldición del Velo que le impuso
Liliana Vess.
Este Garruk sera un bombazo en el standard de magic, en opinion propia mejorando al propio escultor mental, ademas este Garruk es un híbrido.

El primer Planeswalker, híbrido, sus habilidades son geniales.
Este Garruk es el primer Planes que tiene 5 habilidades y no 3 como estamos acostumbrados a ver.
Al bajar a Garruk lo primero que podemos ver es que tiene un solo coste verde, lo que al contrario que los otros Garruk lo hace Asequible para dobles colores etc.
Además este Garruk funciona de chispa, que bien usada puede ayudarnos mucho, ya que su primera habilidad hace tres puntos de daño a la criatura objetivo y
Garruk recibe daño igual a la fuerza de la criatura que fue objetivo, así que bien jugado podremos transformarlo y quitarnos cosas como Aves del Paraíso, Elfos
de LLanowar, Caballeros ejemplares etc y que Garruk siga vivito y coleando y además transformado.
Su segunda habilidad con coste 0 también nos servirá para defender o para pegar de 2, ya que poner lobos 2/2 no esta nada mal.
Y tras poner lobos y petar criaturas tendremos la opción de al transformarlo y empezar a petar de verdad, lobos 1/1 con toque mortal…. Los defensores de
ocasión perfectos si el adversario no daña primero.
Ahora para mi la habilidad mas rompedora, sacrificando criatura cosa que más tarde nos beneficiara, buscamos una criatura y “La añadimos a la mano” esto es
bestial un Planes verde buscador es súper útil.
Y ahora la ultima habilidad, la misma que Garruk portavoz pero más bestia, ya que da Arrollar X donde X es el numero de Criaturas en el Cementerio.
Quizás la desventaja de este garruk sean sus contadores iníciales pero si se sabe jugar eso no será un problema.
Ya espero conseguir mi playset de Garruk.
Pronto traeré más info de cartas y el análisis de Liliana del Velo.